Asador el Tronky banner

• Asadores en Pedreña •


Nuestro asador

Somos Asador El Tronky, un lugar en el que podrá disfrutar de los platos más exquisitos. Estamos considerados como uno de los mejores asadores de la localidad de Pedreña, gracias al inigualable sabor de nuestras especialidades.

Nuestro gran objetivo es satisfacer a cada cliente, adaptándonos a todas sus necesidades y gustos.

Dentro de nuestras especialidades le ofrecemos:

Sardinas asadas

Más que un asador de pescado, El Tronky es una religión. El acercamiento como a Venecia, conviene realizarlo navegando, más concretamente en las pedreñeras que enlazan Santander y Somo cada hora (entre 9:30 y 20:30), con parada en la localidad golfística de Pedreña.

El matrimonio formado por Pedro Guevara e Isabel Peña lleva 21 años sirviendo unas sardinas asadas espectaculares. La mejor época para degustarlas es el verano, sin duda, pero ahora tenemos en sazón las almejas, las rabas, lubinas y besugos asados en parrilla de carbón vegetal. El Tronky disfruta de una irrepetible escenografía sobre la bahía santanderina, desde la playa de El Puntal al pico nevado de Curavacas. Otra ventaja invernal es el hecho de no tener que guardar cola para ocupar una de sus 40 mesas, ni en agosto se tramitan reservas.

Continuar luego la singladura hasta Somo para disfrutar con el paseo por el complejo dunar y surfero sin perder de vista el palacio de la Magdalena.

Tomado de: elviajero.elpais.com
Asador El Tronky pescados a la parrila
Asador El Tronky pescado a la parrilla 1
Asador El Tronky pescado a la parrilla 2
Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:

942 501 093