Nuestro

RESTAURANTE

EL TRONKY ASADOR

Os damos

LA BIENVENIDA

Más que un asador de pescado y carne a la brasa, El Tronky Asador es una religión. El acercamiento como a Venecia, conviene realizarlo navegando, más concretamente en las pedreñeras que enlazan Santander y Somo cada hora (entre 9:30 y 20:30), con parada en la localidad golfística de Pedreña.

El matrimonio formado por Pedro Guevara e Isabel Peña lleva 21 años sirviendo unas sardinas asadas espectaculares. La mejor época para degustarlas es el verano, sin duda, pero ahora tenemos en sazón las almejas, las rabas, lubinas y besugos asados en parrilla de carbón vegetal. El Tronky Asador disfruta de una irrepetible escenografía sobre la bahía santanderina, desde la playa de El Puntal al pico nevado de Curavacas.

Asador El Tronky

Parilla de Carbón Vegetal

PARRILLA DE CARBÓN VEGETAL

Comer

CON VISTAS AL MAR

Podrás comer con vistas al mar. Disponemos de una amplia terraza con vistas a Santander, la bahía y la playa del Puntal. Después de comer, podrá darse una caminata por el magnífico paseo marítimo hasta el puente de Somo, pasando junto al Puerto Deportivo Marina y el Real Club de Golf de Pedreña.

No esperes más

VEN A VISITARNOS

Asador con vistas a la bahía y gran parrilla de carbón vegetal donde elaboran carnes y pescados a la brasa.
Cerramos por descanso los martes en invierno y primavera.

Dirección: Barrio El Muelle, s/n · PEDREÑA (Cantabria) 39130
Email: [email protected]
Teléfono: 942 500 018

Copyright © 2020 Restaurante Asador El Tronky · Pedreña · Cantabria
Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies · Políticas de Redes Sociales

Ir arriba